PAUTASSO Y MARCUCCI RENOVARON EN INDEPENDIENTE (O)

Independiente de Oliva continúa delineando su plantel para la temporada 2025/26 de la Liga Nacional y aseguró la continuidad de dos piezas clave: Agustín Pautasso y Nicolás Marcucci. Ambos jugadores tienen una historia significativa en el club y seguirán siendo parte del proyecto deportivo.

Los dos protagonistas no solo formaron parte del histórico ascenso en la temporada 2021/22 —cuando el equipo se consagró campeón de la Liga Argentina y obtuvo además el Súper 8—, sino que han sido pilares fundamentales en el recorrido de Independiente en la élite del básquet argentino.

 

 

Agustín Pautasso, actual capitán del equipo, disputará su cuarta temporada en la máxima categoría con la camiseta de la “I”. En total acumula 108 partidos y 850 puntos con el club.

Por su parte, Nicolás Marcucci también afrontará su cuarto año consecutivo en Liga Nacional. Con 110 partidos jugados y 895 puntos anotados, es junto a Salvador Giletto uno de los máximos goleadores de Independiente en esta etapa dentro de la categoría.

Con estas dos renovaciones, el equipo dirigido por Martín González ya cuenta con seis fichas confirmadas para la próxima campaña: Patricio Tabarez, Tomás Barrionuevo, Agustín Caffaro, Fortunato Rolfi, y ahora Pautasso y Marcucci. La dirigencia continúa avanzando en el armado del plantel con la premisa de sostener una base de jugadores con identidad y sentido de pertenencia.

 

 

Informe y fotos: Prensa Independiente (O).

 

 

Te puede interesar

QUIMSA EL ÚLTIMO PASAJERO A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

Sebastian Fabricius

GYE DE COMODORO Y FERRO SE METIERON EN SEMIFINALES

Sebastian Fabricius

INSTITUTO FORZÓ EL QUINTO JUEGO ANTE QUIMSA

Sebastian Fabricius
Secret Link