Los dirigidos por Fabio Demti reaccionaron en la segunda mitad y se quedaron con un duelo clave, por 85 a 81, ante Atenas de Córdoba. De esta manera, completaron una gira exitosa por la docta y mantienen sus expectativas de ser los escoltas de Boca.
Cuatro jugadores terminaron anotando en doble dígito en Oberá. Agustín Brocal volvió a ser el máximo goleador con 20 puntos. Con 19 lo escoltó Agustín Barreiro, acariciando el doble doble con 9 rebotes. Will Vorhees completó el tridente ofensivo más importante con 17 unidades. En Atenas lo mejor vino de la mano de Lucas Arn, autor de 17 tantos, con 5/8 en triples.
Los primeros 20 minutos fueron de un dominio casi total de los dueños de casa. Con buenos porcentajes de efectividad desde el perímetro, más la presencia de Oberto y Sanders en la pintura, llegaron a sacar 16 de ventaja (56-40). A la vuelta de los vestuarios la historia comenzó a cambiar. Oberá encontró soluciones desde el pick and roll y la caída de Vorhees; así como también en la mejora de sus porcentajes en el tiro de tres. Ajustando el balance defensivo para evitar salidas rápidas, comenzó a descontar en el marcador.
Con muchísimo protagonismo de Agustín Barreiro y Vorhees, más la intensidad defensiva de Conrradi en el otro costado, dejaron en claro que no pondrían las cosas fáciles. Con muchísima actitud, lograron igualar las acciones y dar vuelta el marcador. Forzando los errores del rival y cortando el movimiento de la pelota encontraron la solidez que necesitaron para llevarse el duelo que les permite escalar a la segunda colocación.