Sportivo se comienza a preparar para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol en donde fue cerrando algunas contrataciones. El base santafesino, Nicolás Solari, quien actualmente se encuentra disputando el Argentino de Mayores en Misiones, viene de realizar una gran temporada con la Institución de Las Parejas y se mantendrá jugando en la tercera categoría de basquetbol nacional.
Los dirigentes en conjunto con el cuerpo técnico ya piensan en la temporada 2018/19, Agustín Pujol quiso mantener la base del torneo pasado y renovaron las fichas mayores de Nicolás Solari, Brian Najnudel, Mauro Negro y Mauro Tarrago, además de la ficha juvenil de Alexis Mato. Las caras nuevas son el experimentado base Ramiro Iglesias con pasado en la Liga y alero Juan Pablo Stegmayer de gran temporada en Huracán de San Javier.
Todavía les restan por confirmar una ficha mayor y la fichó U22 en donde buscan un interior para fortalecer la zona pintada.
Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas
