Liga Nacional

NBA: TODOS EN FINALES CERRADO

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Oklahoma cayo en el cierre. Las bajas de Caruso y Ball y las dudas físicas de LaVine dejan con responsabilidad a Ayo. New Orleans, Cleveland y Phoenix sin sobrarle mucho. Síntesis

OKLAHOMA CITY THUNDER 110 – CHICAGO BULLS 111 

No tiene Chicago a Ball y Caruso, White está siendo algo irregular y LaVine arrastra problemas físicos. Pero no le preocupa. Ha visto a un jugador que resuelve en los dos lados de la cancha y que ante Oklahoma City completó su mejor partido en la NBA. Es Ayo Dosunmu, que está actuando de titular en algunos encuentros y que en este ayudó a decantar la balanza para su lado. Empezó con 9/9 la cita y terminó con 10/14 para 24 puntos, a los que sumó 8 asistencias y 5 rebotes. Tampoco estaba DeMar DeRozan y a los Bulles les costó sacar adelante el encuentro ante los Thunder. Un triple de Dort al entrar en el último minuto dejó en tres las desventaja de los locales y tuvieron que ser tres tiros libres, dos de LaVine y uno de Green, los que desbloquearan la situación. Chicago había perdido cuatro de los últimos cinco.

NEW ORLEANS PELICANS 117 – INDIANA PACERS 113 

Graham (25) fue el máximo anotador de los de Green en su triunfo de la noche del lunes. Caris LeVert volvió a la alineación de los Pacers y Brandon Ingram se salía de la de los Pelicans. No afectó al resultado de un partido decantado del lado de los segundos. Willy no jugó.

CLEVELAND CAVALIERS 95 – NEW YORK KNICKS 93 

Love (20) se erigió en líder de los Cavaliers para sumar un triunfo más. Un triple de Garland a minuto y medio del final abrió una brecha que los Knicks no pudieron cerrar. Se encogieron las muñecas al final de la noche y Randle erró el triple que les hubiera dado la victoria.

PHOENIX SUNS 115 – UTAH JAZZ 109 

Bajas en el peor momento para Utah, que lleva veinte días sumido en problemas de identidad. Chris Paul solucionó para Phoenix este aguerrido partido. Teniendo en cuenta que enfrentaron a un Utah Jazz con sus cinco titulares y Joe Ingles afuera, no sorprende que los Phoenix Suns hayan conseguido su séptima victoria consecutiva, imponiéndose por 115-109 para ampliar su diferencia como el mejor récord de la competencia. Lo que sí deja el partido como dato, es una nueva muestra de lo infalibles que lucen los de Monty Williams cada vez que tienen que enfrentar un partido cerrado en los minutos de definición.

 

Relacionadas

DOMINGO DE TRIUNFOS POR LA MÍNIMA EN LA ELITE

Sebastian Fabricius

UNIÓN (SF) CAYÓ SIN ATENUANTES EN LA BOMBONERITA

Sebastian Fabricius

HOLGADO TRIUNFO DE PEÑAROL EN SU ESTADIO

Sebastian Fabricius