Asociativo A2

MATÍAS GALLIGANI: «AHÍ ESTÁ EL PREMIO DE SANJUSTINO»

El Matador derrotó a Colón por 58-52 y BasquetBoleando dialogó con una de sus figuras. Al consultarle sobre cómo tomaban el hecho de que también haya caído Banco, el base manifestó: «Nosotros estamos en otro pensamiento, en otra órbita de que hay primera de vuelta y que lo estamos disfrutando, que hay chicos de 18 o de 19 años, de 16 o de 17 que están jugando en una primera y creo que ahí está el premio de Sanjustino«.

Tras convertir 15 puntos en el Roque Otrino, Galligani analizó el juego focalizando en la mentalidad de Sanjustino: «Vinimos a ganar como hicimos en todos los partidos, hoy venimos de un proceso ya con un tiempo más largo, mucho entrenamiento, nos conocemos un poco más. Estuvimos mucho tiempo concentrados en defensa y creo que ahí estuvo la clave«.

«Te voy a ser sincero, yo sí pero en el equipo nadie sabía por cuánto teníamos que ganar, ni la diferencia ni nada y creo que fue importante e influyó eso. Nosotros salimos a ganar, solamente a ganar. Ellos son un equipo con más intensidad, a nosotros nos cuesta un poco la rotación pero hoy cada chico que entró estuvo muy concentrado y pudimos llevar el juego adelante«, expresó después el cerebro dentro del parqué que tiene Sanjustino con respecto a lo planificado en la previa y a lo ocurrido en Santa Fe.

Para finalizar Galligani narró sus sensaciones en cuanto a su arribo ya confirmado al Torneo Federal, sin dejar de destacar dónde tiene puesta la mente: «Muy contento, por ahora estoy tranquilo, disfrutando acá, cada momento, entrenándome para lo que viene y, más adelante, quizás esté un poco más la ansiedad de volver a competir a un nivel alto, ojalá las expectativas sean buenas y logremos objetivos importantes«.

Repasá haciendo click en el video de abajo la nota de BasquetBoleando a Matías Galligani, base de Sanjustino:

Relacionadas

A2- REPÚBLICA EXTENDIÓ SU INVICTO Y LIDERAZGO

Ana Cabral

A2 – ALUMNI FESTEJÓ EN SU REGRESO AL RAÚL GONZÁLEZ

Matias Moroni

A2 – TRIUNFO DE ALMA EN EL SUR DE LA CAPITAL

Matias Moroni