El escolta sunchalense, Marcos Saglietti, se convirtió en el octavo refuerzo para la temporada 2024/25. Viene de jugar Liga Nacional con la Unión de Formosa.
Ya lleva dos décadas en la escena nacional y es conocido por su larga trayectoria. Sagliotti, que fue convocado a la Selección Nacional en la previa a los Juegos Olímpicos de 2008, resultó campeón argentino con Libertad y también ganó la Liga Sudamericana y el «Súper 8» con los «Tigres, estampó su firma con la institución Santa y se suma a las filas del equipo que conducirá Sebastián Porta, un viejo conocido para él.
El basquetbolista, de 38 años, tuvo su último paso (2023/24) en Liga Nacional con la Unión de Formosa, donde disputó 28 partidos, promediando 7.40 puntos y registrando un 42% de promedio en triples.
En su larga y resonante trayectoria en la escena del básquet argentino, Saglietti jugó 11 temporadas consecutivas en Libertad de Sunchales, club que lo vio nacer y luego tuvo pasos por Argentino de Junín, Sionista de Paraná y La Unión de Formosa.
Al terminar la temporada 2023/24, alcanzó los 935 juegos en la LNB.
La llegada del director técnico Sebastián Porta trajo un nuevo aire a San Isidro que solo mantendrá una ficha mayor del plantel de la temporada pasada.
Antes se había confirmado a Manuel Lambrisca que renovó contrato, el base Nahuel Buchaillot, Julián Eydallin, el sanfrancisqueño Lautaro Mare y el pivote Facundo Sanz.
Como fichas U23 seguirán Santiago Bruno y Jerónimo Suñé.
