LUGLI JUGARÁ EL QUILMES DE MAR DEL PLATA

El conjunto marplatense sigue con su reconstrucción de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y en las últimas horas se hizo oficial la contratación del ex Lanús Andrés Lugli. Además, Tomás Verbauwede renovó su vínculo y también formará parte del plantel cervecero que ahora conduce Ezequiel Santiago Medina.

Pensando en la que será una temporada más que exigente en la segunda categoría del básquet argentino, Ezequiel Santiago Medina continúa trabajando en el rearmado del plantel tricolor y, tras asegurarse la continuidad de Agustín Ecker y Julián Ruiz, este martes se confirmó el arribo Andrés Lugli.

El base de 28 años y 1,88 metros de altura llega a Luro y Guido tras una temporada destacada en Lanús, el mejor equipo de la fase regular de la Conferencia Sur. Con la camiseta granate jugó en la 2023/24 40 partidos en los que promedió nueve puntos, ocho rebotes y tres asistencias en 30 minutos de juego.

Además, el formado en el club Alma Juniors de Esperanza −que arriba con la tarea de reemplazar a Luis Cequeira en la conducción− registra pasos por Estudiantes de Olavarría, Libertad de Sunchales, Platense, Sportivo Suardi y GEPU.

Por su parte, otro que renovó su vínculo y continuará vistiendo los colores del Cervecero es Tomás Verbauwede. El interno de 25 años y 1,98 metros de altura, promedió en la última temporada 23.5 minutos de juego, nueve puntos y 6.5 rebotes en 38 partidos.

Así, el oriundo de Concepción del Uruguay y formado en Tomás de Rocamora de esa misma ciudad entrerriana se suma a Agustín Ecker y Julián Ruiz como los tres nombres hasta ahora confirmados que también dijeron presente en la campaña anterior.

 

 

Fuente: Quédigital.com.ar

 

 

Te puede interesar

COLÓN QUEDÓ A UN PASO DE LA PERMANENCIA

Matias Moroni

SAN ISIDRO A CUARTOS DE FINAL

Matias Moroni

SE TERMINARON LOS PLAYOFFS PARA LOS SANTAFESINOS

Matias Moroni