LOS BLANCOS DEL JUEGO, LOS NEGROS EN TRIPLES Y TIROS

Chagas brilló y el equipo blanco se quedó con el Juego de las Estrellas. El resultado final fue 84-66 para los blancos. Flor tuvo un partido colosal, anotando 24 puntos (8 triples) para quedarse con el MVP. Síntesis y comentarios.

Finalmente fue el equipo blanco el que se quedó con el Juego de las Estrellas tras una victoria 84-66 ante el equipo negro, que poco pudo hacer ante el poderío de Flor Chagas.

Flor no solo se quedó con el MVP del encuentro, sino que tuvo una participación completamente eficiente, terminando el juego con 24 puntos y ocho triples en la noche de gala.

El equipo negro, por su lado, terminó quedándose solo con el torneo del tiro de las estrellas y con el certamen de triples, con Paolo Quinteros ganando su tercer premio de esa índole

LOS TRIPLES

El equipo negro se llevó el torneo del tiro de las estrellas y el de triples. El Juego de las Estrellas fue emparejándose con el conjunto de Paolo Quinteros ganando las dos competencias previas al partido de cinco contra cinco.

En el torneo del tiro de las estrellas finalmente llegó el triunfo para el equipo negro, que sumó cinco puntos para que el equipo blanco no pueda escaparse en la tabla general.

A su vez, en el certamen de triples también se repitió conjunto, con Paolo Quinteros quedándose con el premio, venciendo en la final a Nicolás Romano.

Por otro lado, el conjunto negro estuvo integrado por el gran Paolo Quinteros, Agostina Burani y Juan Aude, quienes castigaron en todos los sectores establecidos, especialmente en el tiro de mitad de cancha.

 

Te puede interesar

SE CONFIRMARON LAS FECHAS PARA LA FINAL DE LA LIGA 25/26

Sebastian Fabricius

GYE DE COMODORO ELIMINÓ A FERRO Y VA ANTE QUIMSA EN LA FINAL

Sebastian Fabricius

QUIMSA ELIMINÓ A BOCA Y VA POR EL TÍTULO

Sebastian Fabricius
Secret Link