En el único juego de domingo por la Liga Nacional Femenina, Unión Florida se impuso a Deportivo Berazategui por 50 a 48. La MVP del juego fue Carla Miculka con 14 puntos y 14 rebotes, mientras que en Berazategui la principal figura fue Fiamma Yaciura con 15 unidades y 13 recobres.
Florida volvió a pisar fuerte en condición de local y superó, luego de un gran juego colectivo, a Berazategui por 50 a 48. De esta manera las locales cosecharon su quinta victoria en lo que va de la temporada mientras que las del Deportivo sumaron su sexta derrota.
El encuentro fue parejo en la primera mitad. En ningún momento hubo un claro dominador del marcador, pero fue Berazategui quien supo lastimar al finalizar el tercer periodo 28-39, sacando ventajas con tiros lejanos y ahogar a las de Vicente Lopez con una defensa muy aguerrida.
En el comienzo del último período, las dirigidas por Grosso remontaron con un contundente 12/2, obligando a Gonzalo Gómez a pedir minuto. Desde ahí en adelante fue una batalla con los dos equipos intercambiando goles y posesiones.
Informe y fotos: Prensa Unión Florida.
ESTADÍSTICAS: UNIÓN FLORIDA 50 – 48 BERAZATEGUI
LIGA NACIONAL FEMENINA – Torneo Clausura
Domingo 11 de febrero
Unión Florida 50 – 48 Berazategui
Martes 13 de febrero
20 hs Obras vs Rocamora

