Liga Nacional

LNB: VALIOSOS TRIUNFOS DE GIMNASIA Y RIACHUELO

En la noche del miércoles se disputaron dos encuentros por la Liga Nacional. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó en su casa a Oberá por un ajustado 85 a 82. Además, Riachuelo festejó en Oliva, al superar a Independiente por 80 a 76.

 

SE HIZO FUERTE EN CASA

El Mens sana se quedó con el duelo ante el Celeste misionero por 85-82. El goleador del encuentro fue José Ascanio con 26 puntos, mientras que, en el local, Juan Cárdenas aportó 21 unidades.

 

En el último cuarto, Oberá reaccionó con un parcial de 8-0 con el aporte de Agustín Barreiro desde la línea de tres, a partir de ahí el encuentro se mantuvo igualado hasta los minutos finales, donde Gimnasia se llevó el juego en un final cerrado de la mano de White y De Vaughn para finalizarlo por 85-82.

ESTADÍSTICAS: GIMNASIA 85 – 82 OBERÁ

 

GANÓ EN LA RUTA

Gran triunfo de Riachuelo frente a Independiente por 80 a 76, vital para la lucha por entrar en la reclasificación.

A mitad del último cuarto, con una bomba de tres puntos de Beigier, Riachuelo pasó al frente 64-63, pero Banegas contestó con dos triples seguidos. Tres conversiones de tres puntos de Davis – Young y Castillo, pusieron a Riachuelo arriba a 2 minutos del cierre (76-72).

Banegas y Barroso empataron el juego en 76, pero un triple de Castillo volvió a estirar la distancia a favor de la visita (79-76). Los de La Rioja se quedaron con una resonante e importante victoria en Oliva, que fue sellada con un último punto de Castillo para ganar en El Gigante cordobés por 80-76.

ESTADÍSTICAS: INDEPENDIENTE 76 – 80 RIACHUELO

 

LIGA NACIONAL

Miércoles 27 de marzo

Gimnasia (CR) 85 – 82 Oberá

Independiente 76 – 80 Riachuelo

 

Jueves 28 de marzo

20 hs Obras vs Platense

22 hs  La Unión vs Boca

Relacionadas

LNB: SAN LORENZO Y SAN MARTIN SE LLEVARON EL PRIMERO

Ana Cabral

UN TRIUNFO LOCAL Y OTRO VISITANTE EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

CRONOGRAMA DEFINIDO PARA LA RECLASIFICACIÓN Y PERMANENCIA

Sebastian Fabricius