Por la mañana, Olímpico se impuso a Ferro en Caballito por 94 a 93. Juan Pablo Arengo fue la figura del encuentro con 20 puntos y 3 asistencias. En tanto, por la noche, Riachuelo derrotó a Regatas en doble tiempo suplementario por 90 a 88, en la última jugada.
GANÓ EN CABALLITO
Olímpico de La Banda se quedó con el triunfo ante Ferro Carril Oeste por 94 a 93. Juan Pablo Arengo fue la figura del encuentro con 20 puntos y 3 asistencias.
Tanto a tanto, el final fue incierto hasta el último segundo donde Fierro lanzó con la marca encima y el tiro salió, todo quedó en el festejo de Olímpico de La Banda por 94 a 93.
ESTADÍSTICAS: FERRO 93 – 94 OLÍMPICO
EL CIERRE FUE PARA RIACHUELO
El Eterno se quedó con el triunfo por 90-88, en un partidazo que se definió en la última bola de la mano de De Los Santos.
Justamente el base del conjunto riojano fue la figura con 23 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, además de ser el autor del empate en el primer suplementario, acompañado por Ibarguen con 20 puntos y 10 rebotes. En el Fantasma Thomas sumó 28 unidades y tomó 7 rebotes, seguido por un gran partido de Elías con 27 tantos y 7 rebotes.
ESTADÍSTICAS: REGATAS 88 – 90 RIACHUELO
LIGA NACIONAL – Temporada 2023/24
Sábado 2 de mayo
Ferro 93 – 94 Olímpico
Unión (SF) 93 – 97 Quimsa
Regatas 88 – 90 Riachuelo
Domingo 3 de marzo
20 hs Platense vs Argentino
21 hs Zárate Basket vs Oberá TC


