Liga Nacional

LNB: TRES VISITAS GANADORAS EN DOMINGO

En esta jornada, cerrando el fin de semana, se registraron tres victorias a domicilio. En el Templo del Rock, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó a Obras por 91 a 73  y se acomodó en un buen lugar de cara a los playoffs. En tanto, San Lorenzo se hizo fuerte en Misiones, al superar a Oberá por 86 a 80. Por último, Ferro se impuso en Mar del Plata a  Peñarol por 86 a 70. Informe.

 

GOLEADA DE GIMNASIA 

El Mens sana ganó nuevamente en la ruta, contra un rival directo, y se acomodó en un buen lugar de cara a los playoffs. Tyrone White fue el más destacado de los dirigidos por Martín Villagrán con 26 puntos y cinco triples. En tanto, Christopher Clarke fue el máximo anotador del Rockero con 20.

OBRAS 73 – 91 GIMNASIA

 

FERRO FESTEJÓ EN MAR DEL PLATA

El Verdolaga jugó un partido impecable y venció a Peñarol 86 a 70 , en condición de visitante. Con una gran defensa y juego colectivo. Bettiga, Fierro, Gallegos y Luchi fueron las figuras.

El comienzo del tercer cuarto fue todo para la visita que se floreó y ganó el parcial 24 a 9 para obtener una ventaja tranquilizadora 71 a 47.

En el último cuarto Peñarol intentó recortar la desventaja con Thornton y Monacchi, pero Ferro se mantuvo sólido para llevarse la victoria de Mar del Plata y mantener la expectativa en la búsqueda de los playoffs.

PEÑAROL 70 – 86 FERRO

 

VOLVIÓ A LA VICTORIA

Gran triunfo de San Lorenzo por 86-80 frente a Oberá en Misiones, reencontrándose con la victoria tras dos caídas en fila. Los de Boedo encontraron lanzamientos externos claves que le permitieron llevarse el triunfo. José Ascanio fue el más destacado del local con 19 puntos y 10 rebotes; por el lado de San Lorenzo, Sebastián Lugo anotó 22 unidades (3/5 en triples).

En el último juego de local de la fase regular, el Celeste luchó con su característica garra para quedarse con el triunfo, pero San Lorenzo le arruinó los planes. Hubo paridad en toda la noche, si bien la visita fue quien mayormente estuvo al frente del marcador, y encontró en el final lanzamientos externos fundamentales en manos de Córdoba, Lugo y Pérez.

OBERÁ 80 – 86 SAN LORENZO

Relacionadas

LNB: SAN LORENZO Y SAN MARTIN SE LLEVARON EL PRIMERO

Ana Cabral

UN TRIUNFO LOCAL Y OTRO VISITANTE EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

CRONOGRAMA DEFINIDO PARA LA RECLASIFICACIÓN Y PERMANENCIA

Sebastian Fabricius