LNB: PRIMERA ALEGRÍA PARA COMU. PEÑAROL VOLVIÓ AL TRIUNFO

LNB: PRIMERA  ALEGRÍA PARA COMU. PEÑAROL VOLVIÓ AL TRIUNFO

En la jornada de este miércoles, se disputaron dos encuentros por la Liga Nacional. En Mercedes, Comunicaciones –tras una extensa racha negativa -, obtuvo su primera victoria en el certamen nacional. Al imponerse a Argentino por 87 a 80. En el otro juego, Peñarol de Mar del Plata retorno a la seda de triunfo, al vencer a Boca por 86 a 81. Detalles.

 

SE DESAHOGO EN CASA. Fotos: La Liga Contenidos.

En Mercedes, Comunicaciones tuvo su primera alegría en la temporada al derrotar a Argentino por 87 a 80. Marlon Díaz Miranda con 24 puntos fue el goleador del partido.

Comu y Argentino jugaron un primer cuarto muy parejo. La visita fue al frente casi hasta el final producto del buen trabajo de Díaz Miranda y Garrik con el tiro externo. El local apostaba al juego en la pintura de Vasirani y le daba resultados hasta que el equipo de Junín ajustó la defensa. Pese a todo, y con el aporte de Allen corriendo la cancha y el tiro externo, el Aurinegro, faltando 1.41 pasó, al frente 17 a 16. La paridad se mantuvo y el final encontró al local ganando  por dos.

El equipo de Junín con Facello en la base tuvo otra actitud y sacó cuatro de distancia, pero un doble de Hogan y una bomba de Sahdi volvieron a dejar al Aurinegro arriba por uno. El local se despegó y a falta de un minuto ganaba por seis. Eran dos posesiones largas y Facello con un triple a la carrera las transformo en una. Pero un triple de Guerra le devolvió la ventaja de seis al local con 23.8 por jugar. Jugada preparada para Díaz Miranda y triple para la visita. Argentino salió cortar con falta, pero Guerra no falló desde la línea de tiros libres y luego de recuperar el balón, Giorgi con una volcada selló el 87 a 80 final tan ansiado por Comu que una noche salió de perdedor.

ESTADÍSTCIAS: COMUNICACIONES 86 – 80 ARGENTINO 

 

 

FESTEJO EN CASA. Fotos: La Liga Contenidos.

En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el Peñarol se quedó con importante triunfo ante Boca por 86 a 81. Tucker fue el goleador del juego con 19 unidades, mientras que en el local hubo 17 de Al Thornton.

En el vencedor fueron claves las actuaciones de Bruno Sansimoni y Al Thornton, quienes sostuvieron al equipo en los minutos finales desde la línea de libres.

El conjunto capitalino, donde no jugó Marcos Mata por lesión, lanzó 34 triples con un 38% de efectividad y sólo capturó tres rebotes ofensivos.

Dentro de esta tónica y en un juego muy errático, la intensidad defensiva en momentos claves por parte del equipo marplatense fue suficiente para torcer el partido a su favor y consumar una nueva victoria.

 

ESTADÍSTICAS: PEÑAROL 86 – 81 BOCA

Te puede interesar

SANTA PAULA ORGANIZA UN CUADRANGULAR DE FUSTE

Sebastian Fabricius

LUNES DE INICIO DE PRETEMPORADA PARA SAN ISIDRO

Sebastian Fabricius

CUPULUTTI AFRONTARÁ SU DÉCIMA TEMPORADA EN NORTE DE ARMSTRONG

Sebastian Fabricius
Secret Link