Liga Nacional

LNB: OLÍMPICO SIGUE DE RACHA

Este jueves se disputaron dos encuentros por la Liga Nacional, con triunfos locales. En La Banda, Ciclista Olímpico derrotó a Atenas por 87 a 66, con 16 puntos de Daniel Hure. En tanto, que continuando en su gira por Buenos Aires y Capital Federal, Unión de Santa Fe perdió ante Ferro por 80 a 78. Siendo el máximo anotador del Tatengue, Jeantal Cylla con 14 unidades e Ignacio Laterza brilló con 26 conversiones en el Verdolaga. Detalles.

 

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico venció a Atenas de Córdoba por 87 a 66 con Daniel Hure como goleador con 16 unidades.

Salvo el primer cuarto, todo fue a pedir de Olímpico que fue construyendo la diferencia con sentido colectivo, todos aportando a la causa para sacar un juego adelante luego de la temprana expulsión de Leonardo Lema junto a Morrison de la visita. Los minutos fueron muy bien aprovechados por Daniel Hure y Alex Negrete para alargar la rotación.

Promediando el complemento, Olímpico ya había alcanzado una diferencia de 20 que volvieron imposible la reacción del griego que jamás se dio por vencido.

Olímpico completará sus compromisos del 2022 ante Riachuelo de La Rioja en condición de local.

ESTADÍSTICAS: OLÍMPICO 87 – 66 ATENAS

Informe y fotos: Prensa Olímpico.

Relacionadas

UNIÓN RECIBE A OLÍMPICO DE LA BANDA

Sebastian Fabricius

LNB: INSTITUTO Y REGATAS GANARON DE LOCAL

Ana Cabral

LNB: AGÓNICO TRIUNFO DE RIACHUELO

Ana Cabral