Liga Nacional

LNB: OBRAS EN ALZA Y AGÓNICO TRIUNFO DE GIMNASIA

Este jueves, se registró una victoria local y una a domicilio. El Rockero derrotó en casa a Platense por 80 a 71 con 17 tantos de Keith Stone. En tanto, que en un final épico, el Verde comodorense venció en Caballito a Ferro por 85 a 84. Detalles.

 

EL ROCKERO SIGUE EN ASCENSO. Fotos: La Liga Contenidos.

Obras Basket venció a Platense por 80 a 71, en El Templo del Rock, por una nueva fecha de la Liga Nacional 2021-22. El aurinegro quedó con una marca de 11 ganados y siete perdidos en la temporada. Keith Stone fue el más destacado del rockero con 17 puntos, cinco rebotes, tres robos y 14 de valoración.

En los últimos diez minutos, el conjunto de Núñez estiró la distancia a doble dígito mediante la fortaleza en la lucha rebotera (41 a 35). Juan Pablo Venegas (12 unidades) y Emiliano Serres (siete y once tableros) contribuyeron desde la segunda unidad en el afán de concretar la segunda victoria seguida. Así, Obras extendió su récord a once ganados y siete perdidos en lo que va de la fase regular. El viernes que viene tendrá nueva función ante Boca Juniors, de visitante.

Síntesis: OBRAS vs PLATENSE

 

 

AGUANTO Y FESTEJO. Fotos: La Liga Contenidos.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia obtuvo un sufrido pero festejado triunfo ante Ferro en Caballito por 85 a 84.

A falta de un minuto para el cierre el elenco del sur ganaba por 6 (79-86), el local logró descontar pero falló en el tiro del final y el festejo fue para la visita.

Yoanki Mencía fue el goleador de GyE con 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Mientras que en el Verdolaga, Valentín Bettiga sobresalió con 17 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Síntesis: FERRO vs GIMNASIA

 

 

VIERNES 28 DE ENERO

21:00 hs   Oberá TC  vs  Olímpico

21:30 hs   Argentino  vs  San Lorenzo

22:00 hs   Riachuelo vs  La Unión

Relacionadas

TUCKER VUELVE A LA LIGA PARA JUGAR EN BOCA

Sebastian Fabricius

JUAN PABLO CANTERO SIGUE EN UNIÓN SF

Matias Moroni

RODRIGO ACUÑA, LA SÉPTIMA FICHA CONFIRMADA EN UNIÓN (SF)

Sebastian Fabricius