LNB: LA GLORIA PUEDE ESPERAR

LNB: LA GLORIA PUEDE ESPERAR

Instituto le ganó a Quimsa por 96 a 91 en tiempo extra y el campeón de la máxima categoría se definirá la semana proxima en Santiago del Estero. 

El conjunto local tuvo un inicio de partido memorale y llegó a ganar por 19 unidades y cuando, en ese entonces, muchos imaginaban una noche tranquila en Córdoba, Quimsa reaccionó de gran manera y ambos volvieron volvieron a brindar un emocionante espectáculo en el Ángel Sandrín, en el Juego 4 de las Finales de La Liga Nacional. Terminó siendo victoria para la Gloria por 96-91, en tiempo suplementario y aguantando la reacción de una Fusión que a partir del segundo periodo equiparó tanto el partido como el marcador. Así, con este nuevo y gran triunfo del Albirrojo, las Finales están igualadas 2-2 y ahora todo se definirá en un quinto partido a disputarse el próximo lunes en el Ciudad de Santiago del Estero.

Nicolás Romano fue el máximo exponente de la noche para Instituto, no sólo por sus números sino que también por su incidencia en los momentos claves. El juninense, elegido como el Mejor Nacional de La Liga, terminó el encuentro con 22 puntos y 5 rebotes (23 de valoración), escoltado por Martín Cuello (18 tantos), Luciano González (15 unidades) y Tayavek Gallizzi (16 tantos más 5 rebotes). En Quimsa, lo más destacado pasó por las manos de Davaunta Thomas (18 tantos y 9 rebotes), Franco Baralle (16 puntos) y Sebastián Acevedo (15 tantos).

 

 

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

 

 

 

Te puede interesar

DETALLES DE LA LIGA NACIONAL 2026-2027

Sebastian Fabricius

GINO BALBO SE MUDA DE GÁLVEZ A COMODORO RIVADAVIA

Sebastian Fabricius

CARABALÍ REFUERZA UN ATENAS QUE SE ARMÓ PARA CAMPEONAR

Sebastian Fabricius
Secret Link