LIGA FEDERAL: COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA

Los cuatro juegos correspondientes a la octava jornada de la Zona “B” en la Conferencia Centro de La Liga Federal se disputarán entre viernes y sábado.

El viernes Gimnasia y Esgrima visita a Santa Paula en uno de los partidos de la jornada. Los mensanas llegan con tres victorias en fila a la casa del único escolta de la zona.

Por otro lado, el sábado el líder Almagro recibe en Esperanza a Sportivo Rivadavia de San Genaro. Las águilas buscarán recuperarse rápidamente del traspié sufrido en Gálvez ante un elenco sangenarense que quiere extender su buen momento.

El duelo ASB será en San Justo cuando Sanjustino choque ante Rivadavia Juniors. Ambos están necesitados de volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba.

Por último, Atlético San Jorge enfrenta a Libertad de Sunchales en un duelo más que interesante.

 

FIXTURE – CONFERENCIA CENTRO – Zona B

FECHA Nº8 (1º) – Viernes 11/04/25

Santa Paula vs Gimnasia y Esgrima Santa Fe

 

Sábado 12/04/25

Almagro de Esperanza vs Sp. Rivadavia (San Genaro)

Sanjustino vs Rivadavia Jrs.

Atlético San Jorge vs Libertad Sunchales

 

 

Te puede interesar

MARTES DE ACCIÓN PARA LOS ELENCOS ESPERANCINOS

Sebastian Fabricius

GYE BAJÓ AL LÍDER EN EL CRESPI

Sebastian Fabricius

GYE QUIERE CERRAR EL DOMINGO CON UNA ALEGRÍA

Sebastian Fabricius
Secret Link