LIBERTAD DEFENDIÓ SU LOCALÍA Y APLASTÓ A PLATENSE

Libertad le ganó a Platense por 92 a 58 y logró el pase a la Final del Súper 4. Bruno Barovero fue el goleador con 24 puntos.

En el arranque del juego, Libertad comenzó con mejor dominio del balón, a partir de Bruno Barovero en ataque y de Miguel Ruiz en el rebote defensivo, controlando las acciones de Platense. El local logró ponerse 13-2 promediando el parcial. Los Tigres a partir de su defensa no lo dejaban jugar con comodidad al conjunto de Vázquez y se fueron al primer descanso ganando 27 a 14.

En el segundo chico, el conjunto de Saborido mantuvo su defensa sólida y adelante Bruno Barovero manejaba los hilos del partido. Con una diferencia de 20 puntos, Libertad se fue al descanso largo (46-26).

Después del entretiempo, el goleador del torneo siguió desplegando todo su potencial, no solamente sumando a su cuenta personal, sino también asistiendo a sus compañeros. Zago sumaba desde la línea de tres y el resultado era 59 a 27 cuando iban tres minutos y medio de juego. Con Ruiz pisando fuerte en el rebote defensivo a Platense se le hacía muy difícil convertir, además de sus errores propios y falta de efectividad. 70-39.

Algunas acciones individuales de Tyrone Lee y un triple de Facundo Vázquez en el inicio de los últimos minutos intentaban recortar distancias. Platense no encontraba la forma de llegar al aro y convertir. El partido ya estaba cerrado y el final fue para decorar el resultado, 92 a 58.

 

Informe: Prensa La Liga

Te puede interesar

CUPULUTTI AFRONTARÁ SU DÉCIMA TEMPORADA EN NORTE DE ARMSTRONG

Sebastian Fabricius

ROCAMORA COMENZÓ CON EL ARMADO DE SU PLANTEL

Sebastian Fabricius

FORMATO CONFIRMADO PARA LA LIGA 2026/2027

Sebastian Fabricius
Secret Link