Cerró un nuevo fin de semana de Liga Femenina con tres victorias de las anfitrionas. En Córdoba, Ameghino superó claramente a Rocamora por 56 a 40. Además, triunfo sólido de Riachuelo ante Deportivo Berazategui por 70 a 58. Por último, Montmartre venció a Unión Florida por un claro 73 a 59.
SÓLIDO TRIUNFO DE AMEGHINO
Las Leonas se quedaron con una victoria importante por 56 a 40 ante Rocamora, para seguir peleando en los primeros puestos. Nija Collier fue la goleadora de las locales con 11pts y 17 rebotes.
El tramo decisivo, Ameghino lo transcurrió con tranquilidad, producto de no sufrir en el juego y buscó el poste bajo, con momentos aprovechados por Natassja Kolf (8pts). La visita no pudo imponer sus ofensivas y las villamarienses ganaron el cuarto 18 a 13 para quedarse con la victoria 56-40.
ESTADÍSTICAS: AMEGHINO 56 – 40 ROCAMORA
RIACHUELO VOLVIÓ A LA VICTORIA
Las Eternas se impusieron de local ante Berazategui por 70 a 58. Agustina Bazán con 17 puntos fue la goleadora del partido. En la vista, Fiamma Yacicura se destacó con 14.
Con un marcador final de 73 a 59, las cuervas se anotaron su segundo triunfo consecutivo en el fin de semana ante un desconocido Unión Florida. La gran figura de la noche fue Paloma Niz con 22 puntos.
En el último capítulo y producto del plantel reducido de Montmartre y de los aciertos, la visita lograron acercarse a 8 puntos. Las cuervas volvieron a tomar el control del partido con presión defensiva y con la figura de Paloma Niz. La paraguaya fue la goleadora con 22 puntos, siendo decisiva en los dos tableros para cerrar un partido memorable.
Gran victoria, la segunda del fin de semana, para cerrar estas dos jornadas con muy buenas ante un plantel diezmado producto de sumatoria de lesiones, pero a la altura de las circunstancias.
ESTADÍSTICAS: MONTMARTRE 73 – 59 UNIÓN FLORIDA
LIGA FEMENINA
Domingo 3 de marzo
Ameghino 56 – 40 Rocamora
Riachuelo 70 – 58 Dep. Berazategui
Montmartre 73 – 59 Unión Florida
Viernes 8 de marzo
Ameghino vs Quimsa



