Luego de la gran victoria ante El Tala de Rosario en el “Pepote” Spies, los esperancinos viajan a Gálvez buscando la primera alegría fuera de casa en el torneo. El juego corresponde a la 5º jornada de la Zona 1 de Región Litoral de la Liga Federal y comenzará a las 22 de este jueves.
Los pupilos de Francisco Blanc son serios candidatos en esta zona y llegan al duelo ante las águilas con dos victorias y una caída. Para esta temporada el conjunto de Gálvez mantuvo la base de gran jerarquía en sus mayores (Nicolás Solari – Gastón Marozzi – Juan Pablo Stegmayer) y sumó a Maximiliano Robledo que llegó desde BH de Gualeguay. Además, cuenta entre sus filas con Tomás Vico y el base Jerónimo Díaz Müller como fichas sub 23.
Almagro, por su parte, llega a este cotejo con un partido ganado y dos perdidos en un certamen que recién está comenzando.
LIGA FEDERAL 2023
ZONA 1 – REGIÓN LITORAL
FECHA Nº5
22.00 Santa Paula (Gálvez) vs Almagro (Esperanza)

