Asociativo A1

LEONARDO STRACK: “ESTA NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS”

El escolta de Almagro convirtió 29 puntos para el triunfo en el amistoso ante Alma Juniors. Al término del mismo le concedió un reportaje a Basquetboleando y se refirió a la manera en que jugaron y a cómo se encuentran en lo basquetbolístico: “Nos está costando todavía, esta no es la mejor versión de nosotros, sabemos que podemos jugar mejor, que podemos correr más, que cuando jugamos estacionados podemos jugar mejor, más tranquilos, más ordenados“.

Creo que la pandemia hizo que el buen básquet no se vea por el momento, que el cansancio nuestro se note, tanto en nosotros como en los rivales. Seguiremos entrenando, seguiremos mejorando día a día para llegar a la mejor versión en el torneo local” añadió luego el goleador del partido cuya revancha será este viernes en el estadio Enzo Scocco.

Strack se explayó un poco más en los detalles del partido y manifestó que al término del primer tiempo buscaron junto a Leandro Spies darle tranquilidad al resto del equipo tras haber errado muchos simples y varios triples: “Creo que habíamos errado 10 o 12 libres, erramos muchos tiros de tres puntos, así que teníamos que estar tranquilos porque en algún momento las pelotas iban a entrar, empezamos a jugar mejor en ataque, lo pudimos quebrar y por eso nos llevamos este resultado“.

Por último, el ex jugador de Villa Ángela de Chaco y Tiro Federal de Morteros, entre otros, comentó cómo se dio la posibilidad de recalar en Almagro para esta temporada que se aproxima: “Hace varias temporadas que Leandro me había llamado, quería que me sumara al equipo, que me sume al proyecto del club. Hoy se pudo dar habiendo empezado a trabajar después de la pandemia. Así que acá estamos, defendiendo la camiseta de Almagro y quedándome en Esperanza“.

Para repasar el reportaje que Leonardo Strack de Almagro de Esperanza le dio a Basquetboleando, hacé click en el video de abajo:

Relacionadas

GRUPO D: RIVADAVIA “A” APLASTÓ A SANTA ROSA Y LIDERA SU ZONA

Jose Ignacio Blady

ZONA G: UNL SE LO LLEVÓ EN EL SUPLEMENTARIO

Jose Ignacio Blady

GIMNASIA CELEBRA SUS 120 AÑOS DE VIDA CON AMISTOSOS

Sebastian Fabricius