LD3 – COMENZÓ EL APERTURA 2022!

El pasado domingo se disputó la primera jornada de una nueva edición del certamen 3×3 en el Club Kimberley. Este año tendrá división única y serán diez los equipos que pelearán por el título.

La fase regular contará con 9 fechas en formato de todos contra todos. Una vez finalizada la misma, los equipos que finalicen del puesto 1 al 4 jugarán Copa de Oro. Del 5 al 8vo Copa de Plata y los restantes dos jugarán Copa de Bronce.

A continuación resultados, tabla y próxima fecha.

 

 

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

PROMOCIONAL: SEMIS PARA ATL. FRANCK Y KIMBERLEY

Matias Moroni
Secret Link