LA FEDERACIÓN DE SANTA FE A DISPOSICIÓN DE LOS REPATRIADOS

La Federación de Básquetbol de Santa Fe colaborará con la repatriación de jugadores/as y entrenadores de la Provincia de Santa Fe que se encuentren en el exterior del país. A continuación el comunicado y detalles.

 

De acuerdo a una solicitud recibida de la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional de la Provincia de Santa Fe, en cuanto a jugadoras, jugadores y entrenadores de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe que estén en otros países con la intención de volver a la Argentina.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y sus asociaciones, solicitan se comuniquen al número detallado para coordinar las acciones necesarias con la Provincia de Santa Fe, a los efectos de elaborar las listas de grupo para repatriar. Luis Silvano (Vicepresidente de la Federación Santafesina de Básquetbol) (+549 3492663081) o en su defecto a los contactos de las diferentes Asociaciones.

Prensa: FEBA Santa Fe.

Te puede interesar

CAMBIOS REGLAMENTARIOS EN EL BÁSQUET FIBA

Sebastian Fabricius

SANTA FE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL ARGENTINO U11

Sebastian Fabricius

MÁS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE LA LIGA PROVINCIAL

Matias Moroni
Secret Link