TNA

LA: CENTRAL DE CERES VA TOMANDO FORMA

El elenco ceresino confirmó siete fichas de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Los regresos de los hermanos Martínez y Banegas más las contrataciones de Baeza, Torné, Fernández y Cabrera fueron los anuncios oficiales en las redes sociales. Detalles.

 

Con la continuidad ya asegurada de Enrique Lancellotti como entrenador (más de diez años en el cargo), la dirigencia del aurinegro sigue en búsqueda de cerrar lo antes posible el plantel que afrontará la cuarta participación del club en la segunda categoría del básquet argentino.

El primer jugador confirmado fue Pablo Martínez. El pívot regresa a la institución tras su paso por Unión de Santa Fe (19/20) y en la última temporada defendió los colores de Libertad de Sunchales (20/21), donde promedió 7,6 puntos y 4,3 rebotes en 18,6 minutos.

Luego fue el turno de su hermano. El alero Matías Martínez era anunciado como la segunda ficha del club. En su última temporada disputó la Liga Nacional para Atenas de Córdoba y luego salió campeón del Torneo Federal con Jachal de San Juan.

La tercera ficha fue Joaquín Baeza. En la última temporada el experimentado base cordobés jugó Liga Argentina para Riachuelo de La Rioja, promediando 10,8 puntos y 5,4 asistencias en 32,4 minutos.

El interno Edgardo “Pipi” Torné fue el cuarto jugador confirmado. El interno paranaense viene de jugar el Torneo Federal con Sportivo Suardi y tendrá su primera experiencia en la categoría.

La quinta ficha en anunciarse fue Lisandro Fernández. En la última temporada el escolta jugó Liga Argentina para Villa San Martín de Resistencia, donde promedió 4,8 puntos y 1,8 rebotes en 14,6 minutos.

Este viernes Central dio a conocer su sexta adquisición. Se trata del regreso del perimetral cordobés Jorge Banegas, que en la última temporada promedió 14,1 puntos y 7,4 rebotes en 32,1 minutos jugando Liga Argentina para Tiro Federal de Morteros.

Y en la tarde de sábado se anunció la contratación de Guido Cabrera. El base (U23) jugó para Parque Sur la última temporada de Liga Argentina, donde promedió 9,1 puntos y 3 rebotes en 26,1 minutos.

 

Relacionadas

ECHAGUE APUESTA A LA RENOVACION

Editor

“SEBA PORTA” EL CAPITAN DE UN BARCO LLAMADO LIBERTAD”

Editor

HAAG, KELLY Y BRUNA SE SUMAN A LANÚS

Sebastian Fabricius