IARA BAICHE: «VEMOS LOS ERRORES»

La escolta de Santa Rosa platicó con BasquetBoleando tras la derrota en la primera final de la Liga Provincial frente a Ben Hur. Dejó las sensaciones, habló de lo que tienen que mejorar y reconoció dónde fallaron las de Noé: «Hay algunas que se desconcentraban en las salidas, en las presiones, yo me desconcentré en un montón de cosas. Por un lado vemos los errores«.

«Tenemos confianza en darlo vuelta. Ellas empezaron a meter goles, nosotras nos desconcentramos por un momento y nos alcanzaron. No hay mucha vuelta. Ellas empezaron a meter cortinas, abajo, empezaron a meter triples«, explicó Baiche acerca de las causas de la caída donde también expresó que la fe está intacta.

La perimetral luego hizo mención a una situación particular del juego e insistió que no van a bajar los brazos: «Se nos lesionó la base que es como el alma del equipo, eso impactó un poco pero nos enfocamos en nosotras, tenemos otra base que nos ayuda y tenemos confianza en que vamos a ganar el segundo«.

«Presionar algunas jugadoras, los triples, las caídas que ellas hicieron mucho hoy. Son diferentes cosas que en un cierto punto del juego te castigan«, manifestó por último Baiche sobre lo que deberán mejorar o corregir para el segundo partido de la final a disputarse en Rafaela, en cancha de la BH.

Repasá en el video de abajo el reportaje completo de BasquetBoleando a Iara Baiche, jugadora de Santa Rosa:

 

Te puede interesar

INTERASOCIACIONES JUVENIL (F): LA SANTAFESINA VA ANTE ROSARIO EN SEMIS

Sebastian Fabricius

APERTURA (F): GANARON REPÚBLICA Y ALMA JUNIORS

Matias Moroni

ARB: TRIUNFAZO DE ALMA EN EL HOGAR DE LOS TIGRES

Matias Moroni
Secret Link