Varias

HABRÁ UN TORNEO 3X3 DE BÁSQUET FEMENINO EN PARANÁ

El próximo sábado 5 de diciembre dará inicio el Torneo “La Vuelta”, en formato 3×3. Con participación de las categorías Mini, U13, U15, U17 y Primera División de equipos asociados a la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. Por otra parte, se dio por terminado el Torneo virtual  “La Vuelta”, que se venía desarrollando, para no superponer fechas de ambos torneos. Detalles.

 

 

Tras la aprobación de los protocolos establecidos por parte del Gobierno Municipal y Provincial, con alegría lanzamos un nuevo torneo organizado por la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino (APBF) denominado “La Vuelta”. Será bajo el formato de 3×3 (4 jugadoras por equipo) para las categorías U13, U15, U17 y Primera División. En tanto, la categoría Mini lo hará en el habitual 5 vs 5, con la modalidad de encuentro.

 

En una pre inscripción, ya hay 40 equipos inscriptos para el Torneo 3×3. La inscripción cerrará este miércoles 2 de diciembre. En tanto, que las listas de Buena Fe se podrán presentar hasta el viernes 4 de diciembre.

 

La primera jornada será el día sábado en las instalaciones del Paraná Rowing Club. Tras el cierre de inscripciones, habrá más precisiones del fixture de todas las divisiones. Lo que sí está confirmado es que las jornadas serán los días sábados y domingos, por tres fin de semanas (el último sería el 19 y 20 de diciembre).

 

Por otra parte, desde la organización –de común acuerdo con los clubes participantes (Rowing- Echagüe y Paracao)- se dio por finalizado el Torneo Virtual “La Vuelta”. El motivo es para evitar la superposición de los dos torneos y que los clubes puedan participar, sin complicaciones, en el Torneo de 3×3.

En los próximos días, se informarán los equipos campeones de cada categoría y el club ganador del torneo.

 

Fuente: Prensa APBF.

Relacionadas

GANO PESARO Y DELFINO FUE EL GOLEADOR

Editor

SE CIERRA LA SEGUNDA SEMANA DEL TORNEO DE VERANO DEL FEMENINO

Ana Cabral

REGRESÓ LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA APB

Ana Cabral