GYE VIAJA A VENADO TUERTO BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN

Este martes los mensanas juegan la revancha de una nueva instancia de postemporada de la Liga Federal ante Olimpia de Venado Tuerto.

El único elenco ASB que sigue con vida de la Conferencia Litoral intentará ganar en la ruta para extender su periplo en la temporada 2026 de la Liga Federal.

El conjunto de Ciprian se llevó la victoria ante su gente por 85 a 74 con una destacada actuación de Manuel Hernández autor de 28 puntos.

 

CONFERENCIA LITORAL

CUARTOS DE FINALES INTERZONALES

JUEGO Nº2 – Martes 23 de junio

21.00 (0) Olimpia (Venado Tuerto) vs Gimnasia y Esgrima (SF) (1)

21.30 (0) Urquiza (Santa Elena) vs GER Rosario (1)

 

 

 

 

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

PRIGIONI DEFINIÓ LA PRESELECCIÓN PARA LA TERCERA VENTANA

Sebastian Fabricius

GIMNASIA DE COMODORO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius
Secret Link