Asociativo Federal Federativo

GYE DE ROSARIO FESTEJÓ EN EL CRESPI

Los rosarinos superaron a su homónimo de Santa Fe por 83 a 66 en un duelo amistoso disputado este jueves en la Capital. Leon Alfonso, en el local, y Andrés Meinero, en la visita, fueron los goleadores del partido con 24 puntos cada uno.

La primera mitad fue cambiante, ambos se prestaron el protagonismo, pero no tuvo un claro dominador. En el complemento, el conjunto que disputará la próxima temporada de la Liga Federal, logró controlar defensivamente al local y luego lastimó adelante para encaminar la victoria.

Gimnasia de Rosario se llevó el triunfo por 83 a 66 y ahora seguirá con su puesta a punto pensando en la temporada de Federal que se avecina.

Los vigentes campeones tanto del Apertura como del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina, tras algunos días de trabajo continuarán con su preparación pensando en el cierre de la fase regular de la Liga Provincial.

Síntesis:

GIMNASIA Y ESGRIMA (Santa Fe) (66): Salvatelli 4, Gómez 5, Alfonso 24, Gutiérrez 0, F. Gómez 0, Copello 4, Delfino 9, Sabattini 14, Santillan 6. DT Daniel Dorfman.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Rosario) (83): Capra 8, Ettorne 8, Sainz 8, Yanson 9, J.P. Evangelista 4, Minzer 0, Traglia 7, Caldero 0, Meinero 24, Amigo 6, Chiana 7. DT Mariano Junco.

Parciales: 20 – 24; 22 – 16 (42-40); 14 – 19 (56 – 59); 10 – 24 Final: 66-83

Árbitros: José Luis Rodríguez – Ezequiel Angelini. Estadio: Ricardo “Húngaro” Crespi.

 

 

 

Relacionadas

FEDERATIVO U18 (M): COLÓN (SF) Y BANCO PROVINCIAL CERRARON UNA PRIMERA RUEDA PERFECTA

Sebastian Fabricius

INTERASOCIACIONES U16 (F): NOROESTE SE ALZO CON LA COPA. CUARTO PUESTO PARA LA SANTAFESINA

Ana Cabral

LIGA FEDERAL FEMENINA (Z. LITORAL): FINDE REDONDO PARA TALLERES (VGG) Y BEN HUR (R)

Ana Cabral