GUILLERMO SANTILLÁN: “VAMOS POR BUEN CAMINO”

El interno de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, conversó con Basquetboleando, tras la clasificación a Cuartos de Final del Torneo Apertura. En líneas generales, analizó el presente del equipo y destacó la unión del grupo. Entrevista.

 

Primeramente, resaltó el hecho de que hay vuelto la competencia y valoró la buena relación del equipo.  “Extrañábamos esto. Hace un año y medio, que estamos parados, jugamos poco. Es bueno, con este grupo de amigos, seguir peleando y tenemos con qué. Vamos por buen camino”.

 

En relación a ello, destacó que la unión del grupo los ayudó a sobrellevar la pandemia y seguir entrenando de la mejor manera posible. “Venimos  y la pasamos bien. Entrenamos con ganas, a pesar de que es un club y equipo amateurs, tratamos de profesionalizarlo por algún lado. Hace un año y medio que venimos entrenando ´normal´, nunca por no estar en competencia dejamos de entrenar fuerte. Siempre tuvimos la meta, de estar en donde estamos. La verdad, que hay que aprovecharlo”.

 

En cuanto, a la próxima instancia de playoffs, expresó que: “Ahora, empieza la parte más linda del torneo. Hay más scouting, fue un torneo raro. Esperamos que rival nos pueda tocar enfrentar. Tenemos que pensar en nosotros. Yendo todos para el mismo lado, nos va a ir bien”.

 

En el tramo final, hizo hincapié en que el buen funcionamiento del equipo se debe a los años que llevan jugando juntos.

 “Nos entendemos mucho. Somos un grupo de amigos que venimos jugando hace mucho tiempo juntos. Este es el camino por el que debemos ir”.

 

La nota completa en el siguiente enlace (desde el minuto 35´55´´ en adelante):

Te puede interesar

CONVOCATORIA INFANTILES MASCULINA

Matias Moroni

ASB: FIXTURES Y CAMBIOS EN LOS FORMATOS VOTADOS

Matias Moroni

ALMAGRO SE LLEVÓ EL DUELO AMISTOSO ANTE EL MENSANA

Sebastian Fabricius
Secret Link