La comisión directiva de San Martín Corrientes confirmó la renovación del base de 25 años, que en la fase regular de la temporada 23/24 jugó 38 partidos con un promedio de 9.9 puntos por partido, 3.8 rebotes y 2.3 asistencias.
Acerca de formar parte de la institución por sexta temporada consecutiva manifestó: «estoy feliz de seguir un año más, ya son muchos años dentro del club, agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes».
Respecto a los torneos que disputarán esta temporada, expresó: «este es un año con muchos desafíos por delante y vamos a trabajar juntos para poder lograrlos».
De esta manera, García es la tercera ficha confirmada del plantel dirigido por Gabriel Revidatti. Se suma a la renovación de Lucas Gargallo y Ramiro Ledesma.
Informe y fotos: San Martín.