El elenco de Caballito se impuso como visitante por 85-79 con 25 puntos de Tomás Spano para llegar a su tercera victoria en el certamen. El Calamar continúa sin oler la gloria de un triunfo aún, los del Cholo Vázquez se mantienen cerca de sus rivales en los encuentros, pero no logran poner a su favor el resultado. Tomás Spano fue el mejor de los dirigidos por Federico Fernández.
El cotejo en Vicente López fue dominado por Ferro desde su inicio. Sin embargo, los Verdolagas se mantenían arriba con una acotada diferencia debido a las pérdidas no forzadas que cometían en la ofensiva. Platense no perdonaba y lograba seguir de cerca gracias a ello. Aunque también su ataque era condicionado por la defensa rival. Emiliano Lezcano fue quien lideraba a Oeste en ambas partes de la cancha, el Tucu aportó con 19 puntos, tres rebotes, dos asistencias y una recuperación.
El tercer cuarto fue clave para la visita, salieron a la cancha más ordenados en la ofensiva y la cadencia de pérdidas disminuyó considerablemente. Ferro consiguió distanciarse por doble dígito en este período y pudo explayar en el marcador lo que se notaba desde el juego. Tomás Spano acompañó a Lezcano en conversiones y tuvo la anotación decisiva para ganar el partido, Toto fue el mejor del equipo de Federico Fernández y sumó con 25 unidades, una asistencia, un robo y un tapón.
Pero, el básquet se divide en cuatro cuartos, y Platense, aún tenía mucho por demostrar. En el último bloque, los locales complicaron el dominio de los Verdolagas, se metieron en el juego y una serie de buenos ataques que pasaron por las manos de Eric Flor y Timmy Bond (ambos 15 puntos), el Marrón logró empatar el tanteador. Sin embargo, Ferro fue más y logró recuperarse, para finalmente llevarse su tercera victoria de la temporada ante un Calamar, que todavía no conoce el triunfo.