FEMENINO: NUEVA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN ASB

El representativo de la Asociación Santafesina desarrolló su segundo entrenamiento de cara al Interasociaciones de Octubre. Con 13 de las 16 chicas convocadas, Diego Noé, secundado por Lautaro Pereyra, comandó los ensayos del talentoso grupo de jugadoras que estuvieron presentes en el Gigante de calle Las Heras del club Santa Rosa.

La ideal inicial es realizar un entrenamiento por semana y, más cerca de la fecha del certamen, realizar dos o tres según disponibilidad de tiempo y de calendario del certamen ASB.

El torneo Interasociaciones lo organizará la Asociación del Noroeste los dos primeros días de Octubre.

 

Te puede interesar

APERTURA (F): ALMA NO DEJÓ DUDAS Y HABRÁ 3°

Matias Moroni

ARB: DEBUT CON DERROTA PARA ALMA

Matias Moroni

U21 (F): ALMA CAMPEÓN INVICTO!

Matias Moroni
Secret Link