FEMENINO: ASÍ SE DEFINIRÁN LOS TORNEOS

Se conoció esta mañana como será la continuidad de los torneos en la rama femenina. Este fin de semana se disputará la última fecha de la fase regular y luego cada equipo seguirá en competencia o no según estos criterios:

  • Los dos mejores equipos clasificarán a semifinales.
  • Del puesto 3 al 6 jugarán un partido entre sí en cancha de mejor ubicado (3vs6 y 4vs5) para definir los otros dos elencos semifinalistas.
  • Las semifinales serán al mejor de 3 juegos, con formato 1-1-1.
  • Los ganadores jugarán la final a partido único en cancha neutral.

 

Te puede interesar

APERTURA (F): ALMA NO DEJÓ DUDAS Y HABRÁ 3°

Matias Moroni

ARB: DEBUT CON DERROTA PARA ALMA

Matias Moroni

U21 (F): ALMA CAMPEÓN INVICTO!

Matias Moroni
Secret Link