EUGENIA PAIRA: “ERA LA REVANCHA QUE QUERÍAMOS”

La pivot de República del Oeste, dialogó con Basquetboleando, tras la clasificación a la final única en Primera División del Torneo Femenino ASB. Brindó los detalles de la clasificación y la definición que se viene este sábado. Entrevista.

 

En primer termino, reconoció que era la fina que estaban buscando y que en el torneo anterior no habían podido alcanzar. “Era lo que buscábamos desde el año pasado. Era la revancha que queríamos. Obviamente, estamos súper contentas de llegar a la final”.

 

Por otra parte, destacó las virtudes del equipo para quedarse con el tercer juego de semifinales ante Almagro. “No sufrimos. Pudimos defender mejor que la otra vez y fuimos más efectivas a la hora de tomar los tiros; eso hizo la diferencia. En los encuentros anteriores, no fuimos tan efectivas y esta vez sí pudimos lograrlo, para sacar la diferencia”.

 

Otro punto consultado fue sobre el destaque de otras jugadoras del equipo en el goleo y que ayudaron a sacar la diferencia en el marcador. “Al conocernos y saber cómo jugamos nosotras, tenían que aparecer otras jugadoras. Lo supimos hacer y por eso clasificamos. A la vez, supimos defender muy bien”.

 

“Vamos por todo y por la revancha del año pasado”, sentenció Paira.

 

Repasa la nota en el siguiente enlace:

Te puede interesar

ALMA-RO NUEVAMENTE EN LAS FINALES!

Matias Moroni

FED U15 (F): CUST AL FINAL FOUR!

Matias Moroni

APERTURA (F): SEMIS CON TRIUNFOS PARA RO Y ALMA

Matias Moroni
Secret Link