Federal

ÉPICO TRIUNFO DE CENTRAL CERES EN TOSTADO

En el clásico regional por la División Santa Fe, el Aurinegro derrotó 103-102 a Atlético Tostado, tras dos suplementarios, en condición de visitante.
El primer cuarto Central hizo uso de su altura y a través de Benitez y Martínez penetraba la defensa de Atlético, que apostaba a correr y encontrar algún tiro a distancia. El primer chico finalizó 24-17 a favor de la visita.
En el segundo parcial el local ajustó un poco más las marcas e intentó frenar los embates de los gigantes de su rival, y recién faltando 3 minutos y medio pudo igualar el juego, aunque por segundos, ya que Central volvió al ataque con efectividad y comenzó un gol a gol que hizo que la primera parte se cerrara con el visitante arriba 45-42.
El tercer capítulo fue intenso, con mucha efectividad en ataque para ambos lados y momentos de alto vuelo. El anfitrión tomó la posta y fue a buscar el juego, Central respondía y se generó una dinámica de gol a gol hasta el final. El aurinegro ceresino lo cerró con un doble sobre la chicharra para culminar arriba por la mínima 72-71.
Los últimos diez minutos se tornaron apasionantes, ninguno se sacaba ventajas y el ida y vuelta era intenso. En el último minuto el verde llevaba cuatro puntos de ventaja, que no pudo conservar y el partido se terminó sumergiendo al suplementario tras la igualdad 84-84.
El tiempo extra arrancó con muchas impresiones, tal es así que recién faltando dos minutos llegaron los puntos, y allí Central pareció tener la mano más tranquila y las pulsaciones más bajas. Sin embargo el loca consiguió dos foules seguidos y lo volvió a igualar, 93-93, y llevar el partido a segundo suplementario.
Y el último tramo del juego no desentonó para nada con el resto de la noche, gol a gol hasta el final que fue para Central 103-102, en un partido para la historia.
Fuente: Prensa Atlético Tostado.

Relacionadas

EL TORNEO FEDERAL SE JUGARÁ CON 64 EQUIPOS

Sebastian Fabricius

OLIMPIA (PNÁ) NO JUGARÁ EL TORNEO DE TRANSICIÓN DEL FEDERAL

Ana Cabral

CENTRAL ENTRERRIANO SE BAJA DE LA LIGA ARGENTINA

Sebastian Fabricius