En el clásico regional por la División Santa Fe, el Aurinegro derrotó 103-102 a Atlético Tostado, tras dos suplementarios, en condición de visitante.
El primer cuarto Central hizo uso de su altura y a través de Benitez y Martínez penetraba la defensa de Atlético, que apostaba a correr y encontrar algún tiro a distancia. El primer chico finalizó 24-17 a favor de la visita.
En el segundo parcial el local ajustó un poco más las marcas e intentó frenar los embates de los gigantes de su rival, y recién faltando 3 minutos y medio pudo igualar el juego, aunque por segundos, ya que Central volvió al ataque con efectividad y comenzó un gol a gol que hizo que la primera parte se cerrara con el visitante arriba 45-42.
El tercer capítulo fue intenso, con mucha efectividad en ataque para ambos lados y momentos de alto vuelo. El anfitrión tomó la posta y fue a buscar el juego, Central respondía y se generó una dinámica de gol a gol hasta el final. El aurinegro ceresino lo cerró con un doble sobre la chicharra para culminar arriba por la mínima 72-71.
Los últimos diez minutos se tornaron apasionantes, ninguno se sacaba ventajas y el ida y vuelta era intenso. En el último minuto el verde llevaba cuatro puntos de ventaja, que no pudo conservar y el partido se terminó sumergiendo al suplementario tras la igualdad 84-84.
El tiempo extra arrancó con muchas impresiones, tal es así que recién faltando dos minutos llegaron los puntos, y allí Central pareció tener la mano más tranquila y las pulsaciones más bajas. Sin embargo el loca consiguió dos foules seguidos y lo volvió a igualar, 93-93, y llevar el partido a segundo suplementario.
Y el último tramo del juego no desentonó para nada con el resto de la noche, gol a gol hasta el final que fue para Central 103-102, en un partido para la historia.
Fuente: Prensa Atlético Tostado.