EN LA ESTELA DEL PUNTERO

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, San Martín y Comunicaciones se enfrentaban en un partido de realidades distintas. Con un gran último cuarto, Sanma se llevó la victoria por 72-61 y sigue en los primeros puestos de la competencia. Síntesis y comentarios

Comu arrancó el juego con un parcial de 7-0, pero los rojos a través de Matias Solanas lo emparejaron rápidamente. Cuando parecía que el conjunto de Mercedes podía sacar una buena ventaja, Saiz puso un doble para que el primer cuarto termine 17-15. Básandose en su defensa, el equipo dirigido por Rearte se mantuvo por delante hasta el ingreso de Tomás Zanzoterra que le cambió la cara a Sanma y el primer tiempo concluyó 38-33.

Luego del descanso, San Martín se sintió más cómodo en la cancha y elevó su ventaja a nueve puntos en dos oportunidades, pero Comunicaciones no se dio por vencido y de cara a los últimos diez minutos el marcador mostraba un 55-53. Una corrida de 6-0 al inicio del cuarto marcó una distancia que nunca más pudo darse vuelta. Los de Diego Vadell manejaron los tiempos y se llevaron la victoria por 72-61.

SINTESIS:

SAN MARTIN CTES 72: Jonathan Machuca 8, Matías Solanas 17, Emiliano Basabe 8, Rolando Vallejos 6 ; Iván Basualdo 6 (FI); Javier Saiz 8, Tomás Zanzottera 15, Gastón García 0; Maximiliano Andreatta 4. DT: Diego Vadell.

COMUNICACIONES 61: Juan Cantero 11, José Montero 4, Miguel Gerlero 12, Lucas Arn 12 ; Robert Battle 6 (FI); Omar Cantón 1, Luciano Guerra 6, Mariano Fierro 9 ; Juan Manuel Bejar 0. DT: Ariel Rearte.

Parciales: 15-17 23-16 (38 a 33) 17-20 (55-53) 17-08. Final: 72 a 61.

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

 

Te puede interesar

BOCA QUEDÓ CERCA DE LAS SEMIS. INSTITUTO IGUALÓ LA SERIE ANTE QUIMSA

Sebastian Fabricius

REGATAS EMPARDÓ LA SERIE COMO LOCAL. GYE DE COMODORO SE PUSO 2-0

Sebastian Fabricius

ARGENTINO (J) QUEDÓ A UN TRIUNFO DE LA PERMANENCIA

Sebastian Fabricius
Secret Link