Liga Argentina

EL SABALERO CERRÓ LA FASE REGULAR CON UNA VICTORIA

Los santafesinos le ganaron en su estadio a Echagüe de Paraná por 91 a 75 para concluir con una alegría la primera parte de la Liga Argentina 23/24. Ambos comenzaron el partido sabiendo que no les modificaba su posición final y que, además, el próximo miércoles deberán enfrentarse nuevamente por uno de los duelos de Play-In de la Conferencia norte. Síntesis y comentarios.

Respecto al pleito, Colón marcó diferencias tempranas desde su dinámica y efectividad en ofensiva que luego supo sostener con el correr de los minutos. El negro entrerriano probó variantes tácticas y ambos entrenadores aprovecharon este cotejo para rotar su plantel pensando en el partido a eliminación directa del miércoles próximo.

En el dueño de casa que tuvo una altísima efectividad de tres puntos, Cristián Linares fue el máximo anotador con 20 puntos, acompañado por los 18 tantos de León Alfonso y las 15 unidades de Joaquín Fernández. En Echagüe se destacó Germán González con 24 puntos.

El ganador de este encuentro de play-In accederá al siguiente partido, frente al perdedor del duelo entre el 11ro y el 12do, con la chance de meterse en la Reclasificación. El perdedor, en tanto, finalizará su participación.

 

Síntesis:

COLÓN (Santa Fe) (91): Joaquín Fernández 15; Bautista Fernández 14; Cristian Linares 20; León Alfonso 18; Facundo Mackinnon 5 (FI); Thiago Chemez 0; Juan Bello 7; Francisco Fravega 7; Luca Chiapella 5. DT: Juan José Siemienczuk.

ECHAGÜE (Paraná) (75): Lisandro Ruíz Moreno 5; Germán González 24; Ignacio Echevarria 12; Pablo Bandeo 14; Ramiro Trebucq 4 (FI); Lautaro Pividori 4; Francisco Michelli 2; Lucas Musante 2; Francisco Bonaguro 8; Juan Schmidt 0. DT: Oscar Bonell.

Parciales: 30 – 17; 18 – 15 (48 – 32); 17 – 18 (65 – 50); 26 – 25 (91 – 75 FINAL).

Árbitros: Pedro Hoyo – Andrés Barbarini. Estadio: Roque Otrino.

 

 

 

Relacionadas

INDEPENDIENTE (STGO.) HIZO VALER LA LOCALÍA EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

VICTORIAS LOCALES EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

INDEPENDIENTE (STGO) ELIMINÓ A ECHAGÜE Y JUGARÁ LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius