EL PLANTEL PROFESIONAL DE UNIÓN Y UNA JORNADA DISTINTA

Este sábado los chicos del club y el plantel profesional se juntaron para compartir un mediodía de juegos.
Un día distinto se vivió en Unión cuando el plantel de Liga Argentina compartió actividades con las categorías formativas del club. Con motivo de establecer lazos firmes entre los involucrados, el Estadio Ángel P. Malvicino fue escenario de un encuentro más que fructífero.

La jornada comenzó con el entrenamiento de los representantes del Tatengue en Liga Argentina y la presencia de los más chiquitos desde la platea. Luego, todos se juntaron en la cancha para presentarse, practicar y jugar.

Desde el cuerpo técnico se expresó la idea de repetir la actividad en otras ocasiones.

 

EVALUACIONES FÍSICAS EN LA PREVIA A UNA NUEVA TEMPORADA 

Esta semana se realizaron evaluaciones médicas, nutricionales y kinésicas para establecer objetivos personales y grupales para la pretemporada y temporada.

Las mismas estuvieron a cargo de el Médico Juan Dere, la Nutricionista Luisina Fertonani y el Kinesiologo Roberto Olivero.

 

Prensa Unión SF

Te puede interesar

FORMATO CONFIRMADO PARA LA LIGA 2026/2027

Sebastian Fabricius

SAN ISIDRO EMPARDÓ LA SERIE FINAL

Sebastian Fabricius

ES OFICIAL: COLÓN SOLICITÓ VENDER SU PLAZA

Matias Moroni
Secret Link