Los entrerrianos le ganaron al próximo rival de Colón de Santa Fe por 72 a 65 en un cotejo que se resolvió en los instantes finales. El goleador de Echagüe fue Germán González con 20 puntos. Pablo Bandeo fue el segundo máximo anotador del negro paranaense con 17 unidades. En la visita, Hans Feder Ponce se despachó con 23 tantos para ser el máximo anotador del partido.
A pesar de un comienzo adverso, el equipo paranaense elevó su juego durante la segunda mitad, dominando la defensa y cerrando las opciones de tiro para su oponente. La actitud en la defensiva y las ganas de irlo a buscar mostradas por los jugadores del local finalmente desorientó a los tiradores rivales, asegurando así la primera victoria.
En su cuarta presentación del campeonato, los esfuerzos de Echagüe alcanzan para sumar su primer triunfo en la tabla de posiciones.
Villa San Martín volverá a jugar el jueves ante Colón de Santa Fe en el Roque Otrino.
Informe y fotos: Prensa Atlético Echagüe Club

