DELFINO ENTRE LA OPINIÓN Y EL DESEO

El argentino Carlos Delfino de 37 años repasó toda la actualidad del basquetbol desde Cento (Italia), lugar donde se encuentra desde el inicio del confinamiento por coronavirus.

Su objetivo: » La idea es seguir jugando, me siento en forma y extraño estar dentro de una cancha, estoy esperando a ver qué sale. Después de todas las lesiones, me siento mejor de lo que estaba hace dos años».

Opinion sobre Scola: «Luis y yo somos del mismo equipo, el jugar al basket. Se le ve bien y en forma. Yo le envidio mucho porque ha sabido reinventarse y ojalá pueda jugar sus quintos juegos olímpicos».

La NBA espera a Campazzo y Deck:»Facu ya es un jugador NBA y solo falta encontrar el momento justo y el novio adecuado. Deck tiene un gran futuro y si no es ahora, en unos años va a tener la oportunidad de probar. Creo que no hay que quemar etapas porque si. Son dos jugadores material NBA».

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

PROMOCIONAL: SEMIS PARA ATL. FRANCK Y KIMBERLEY

Matias Moroni
Secret Link