CSF: ENTRE JUEVES Y DOMINGO SE JUEGA LA OCTAVA

Comienza una nueva fecha de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva 2022.

La Zona “A” tendrá la presencia de Sanjustino ante Unión en Avellaneda. El Matador buscará cortar la mala racha ante el último de la zona. Además, Alma Juniors, de buen presente en la competencia, jugará ante Huracán en San Javier. Abrirá la jornada, el duelo entre San Lorenzo de Tostado vs Unión de Sunchales este jueves.

Para este jueves, también está pautado el duelo entre Colón de San Justo ante Atlético de Rafaela. El conquistador necesita ganar para escapar de la última colocación, pero enfrente tendrá un rival con un gran presente en el torneo. El viernes, se disputará el duelo entre Brown de San Vicente vs Platense de Reconquista y el domingo se cierra la octava en la Zona “B” con el choque entre CACU ante Atlético Tostado.

La Zona “C” lo tendrá a Rivadavia Juniors visitando a Argentino de Firmat. En la primera rueda, la victoria quedó para el rojo en la cancha, pero luego le dieron el partido perdido por problemas reglamentarios en la seguridad. Por otra parte, Banco Provincial buscará otra victoria cuando visite a Quilmes en Rafaela. El partido entre Atlético María Juana ante CECI se disputará el domingo.

Por la Zona “D”, Gimnasia intentará sostener su andar victorioso cuando reciba a Atlético Sastre. Los mensanas han ganado todos sus partidos en la competencia, pero tendrán un duro escollo en su único escolta. Este grupo tendrá el jueves el encuentro entre Independiente de Rafaela vs Peñarol, y además, el viernes jugarán Atlético San Jorge ante Firmat FBC.

 

Zona A – Fecha 8

Jueves 8 – 21.30 – San Lorenzo de Tostado vs. Unión de Sunchales

Viernes 9 – 21.30 – Unión de Avellaneda vs. Sanjustino

Viernes 9 – 22.00 – Huracán de San Javier vs. Alma Juniors de Esperanza

 

 

Zona B

Jueves 8 – 21.30 – Colón de San Justo vs. Atlético de Rafaela

Viernes 9 – 21.30 – Brown de San Vicente vs. Platense de Reconquista

Domingo 11 – 20.00 – Club Atlético Ceres Unión vs. Atlético Tostado

 

 

Zona C

Viernes 9 – 21.30 – Quilmes de Rafaela vs. Banco Provincia de Santa Fe

Viernes 9 – 21.30 – Argentino de Firmat vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe

Domingo 11 – 20.00 – Atlético María Juana vs. Ceci de Gálvez

 

 

Zona D

Jueves 8 – 21.30 – Independiente de Rafaela vs. Peñarol de Rafaela

Viernes 9 – 21.30 – Atlético San Jorge vs Firmat Football

Viernes 9 – 21.30 – Gimnasia de Santa Fe vs. Atlético Sastre

Te puede interesar

MARCELO TURCATO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA

Sebastian Fabricius

COPA SF (FEM): NÁUTICO CAMPEÓN!

Matias Moroni

COPA SF (FEM): CUST SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO

Matias Moroni
Secret Link