CSF: CUST NO PUDO CON ATL. SAN JORGE Y QUEDÓ ELIMINADO

En el segundo punto de la serie de playoffs de la etapa federativa, el conjunto santotomesino cayó nuevamente ante Atlético San Jorge, esta vez por 82 a 52 y quedó afuera de la Liga provincial 2023.

Los comandados por Roberto Vico fueron construyendo el triunfo cuarto a cuarto y aseguraron su lugar en la próxima instancia sin mayores problemas.

El CUST, que venía de disputar un gran primer punto, no pudo sostener su rendimiento en casa y se despide de la Copa Santa Fe con buenas sensaciones por el equipo joven que tuvo rodaje.

Guido Baldani fue el goleador del partido con 19 puntos. En la visita sobresalió en ofensiva Carlos Infante con 17 unidades.

 

Síntesis:

CUST (62): Guido Baldani 19; Miyen Godoy 5; Mauricio Bigliani 9; Juan Pablo Zambrini 7; Marcos Quinteros 2; Bruno Rosso 6; Máximo Romero 3; Lautaro González 0; Yaser Mualem 0; Federico Arnodo 2; Juan Chemes 0; Leandro Durizzotto 7. DT: Roberto Monti

ATLÉTICO SAN JORGE (82): Santiago Schuvarz 10; Sebastián Schipper 4; Carlos Infante 17; Exequiel Gaido 5; Matías Bertani 0; Marcos Sosa 12; Lautaro Pagano 5; Matías Rippstein 8; Ignacio Grilli 5; Joaquín Gómez del Conde 16. DT: Roberto Vico.

Parciales: 12 – 15; 17 – 25 (29 – 40); 13 – 18 (42 – 58); 20 – 24 (62 – 82 FINAL).

Árbitros: Rubén Abelardo – Silvio Guzmán – Jorge Meza. Estadio: Pay Zumé.  

 

 

HURACÁN DE SAN JAVIER ESTIRÓ LA SERIE

En su estadio, los pupilos de Quintana derrotaron a Atlético Sastre por 86 a 85 y habrá tercer partido para definir al clasificado. Pese a la caída, Fernando Funes con 25 puntos fue el goleador de la noche, bien acompañado por Matías Yacono con 24 unidades. En el local se destacó Fracesco Maggi con 22 tantos.

 

ALUMNI PASÓ DE RONDA

El elenco casildense derrotó como visitante a Americano de Carlos Pellegrini por 76 a 70 y selló su pasaje a la siguiente instancia. Pese al traspie, Francisco Alassia con 21 puntos fue el destacado en la ofensiva de su equipo. Pablo Moreyra aportó 20 en el vencedor.

 

EL AURIAZUL TIENE UNA VIDA MÁS

Atlético María Juana superó en su estadio a El Tala de Rosario por 79 a 77 y habrá tercer partido en la Cuna de la Bandera. Alexis Bustamante con 20 puntos fue máximo anotador del encuentro. Mauro Gómez se despachó con 18 unidades en la visita.

 

GRAN VICTORIA DE ATALAYA PARA IGUALAR LA SERIE

En el duelo rosarino, Atalaya hizo valer la localia para derrotar a Temperley por 70 a 54 y darse una chance más en la Copa Santa Fe. Tomás Casas en el ganador y Andrés Ottolini en la visita fueron los máximos anotadores de la noche con 15 puntos cada uno.

 

 

PLAYOFFS – FEDERATIVO

Miércoles 6 de septiembre – JUEGO Nº2

(0) Sanjustino 58 – 63 San Martín (CP) (2) (San Martín clasificó)

 

 Jueves 7 de septiembre

(0) Rivadavia Jrs. 66 – 83 CAT (2) (Atlético Tostado clasificó)

 

Viernes 8 de septiembre

(0) CUST 62 – 82 Atlético San Jorge (2) (Atlético San Jorge Clasificó)

(1) Huracán (SJ) 86 – 85 Atlético Sastre (1)

(0) Americano (CP) 70 – 76 Alumni (Casilda) (2) (Alumni clasificó)

(1) Atl. María Juana 79 – 77 El Tala (Rosario) (1)

(0) CACU 69 – 77 Banco Provincial (2) (Banco Provincial clasificó)

(1) Atalaya 70 – 54 Temperley (Rosario) (1)

 

PLAYOFFS – FEDERATIVO

Lunes 11 de septiembre de 2023 – JUEGO Nº3

(1) Atlético Sastre vs Huracán (SJ) ()

(1) Atlético María Juana vs El Tala (Rosario) (1)

(1) Atalaya vs Temperley (1)

 

 

CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE:

Atlético Tostado

Atlético San Jorge

Alumni (Casilda)

Banco Provincial

San Martín (Carlos Pellegrini)

 

 

 

Te puede interesar

FED U15 (F): SE JUGARON LAS REVANCHAS DE LA 1° FASE

Matias Moroni

FED (M): SALTO INICIAL PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SALTO INICIAL PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni
Secret Link