COPA SF: ALMA JUNIORS VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel volvió al trabajo luego del receso. El primer partido del 220 será ante Firmat FC el 24 de enero.

La Primera División del Club Alma Juniors retomó los entrenamientos este miércoles por la noche, luego del receso estival.

A la espera de que se sumen algunos de los jugadores durante la semana para completar el equipo, los dirigidos por Hugo Nagel ya piensan en el regreso de la Copa Santa Fe de básquet.

El elenco esperancino tendrá su primer partido oficial del 2020 en la segunda fecha de la segunda rueda (la primera queda libre), cuando reciba a Firtmat Footbal Club el viernes 24 de enero en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

 

 

Prensa Club Alma Juniors

Te puede interesar

FED (M): SEGUNDA FASE PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SEGUNDA FASE PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni

FED U15 (M): RIVADAVIA, EL ÚNICO 1º DE LOS ASB

Matias Moroni
Secret Link