Asociativo

CONRADO GUINI: “INTENSIDAD Y RIGUROSIDAD DEFENSIVA”

El ala-pivote de Náutico El Quillá fue reporteado por Basquetboleando al término del encuentro ante Rivadavia Juniors y en un tramo se refirió a lo que son y a lo que buscan desarrollar: “Más que nada, fuimos formando una idea de juego basada en intensidad y rigurosidad defensiva, apuntamos a seguir mejorando eso porque creemos que es lo que estamos haciendo bien y lo que nos va a dar resultados más adelante“.

Este torneo nosotros comenzamos con un técnico nuevo y nos estamos amoldando bastante a sus ideas. También algunos chicos somos nuevos y nos estamos conociendo” manifestó Guini sobre la llegada de Emmanuel Jaime, la exposición de sus conceptos y de la adaptación de los jugadores tiburones.

Luego el máximo anotador de la noche con 22 puntos pronunció su punto de vista acerca del encuentro ante los Diablos Rojos: “Pudimos plantear un buen partido, mejor que el que planteamos allá, aunque el resultado no fue el que queríamos y no nos pudimos llevar la victoria acá en casa, pudimos mejorar en varios aspectos. Esto nos sirve de cara a los partidos que nos quedan, claves para poder clasificar a la Copa de Oro, contra Santa Rosa y Regatas de Coronda. La idea es seguir por este camino para poder seguir avanzando“.

Primero que nada quiero felicitar a Rivadavia porque la verdad que ellos tienen un muy buen equipo que hace muy bien su trabajo, sabemos que es un plantel superior al nuestro pero mediante nuestra intensidad y nuestra forma de juego, que se basa en la presión, en el correr y ser intensos, intentamos contrarrestarlos. Por ahí nos desacomodamos un poco y no pudimos tener claridad en ataque pero es lo que intentamos mejorar partido a partido, es lo que esperamos que pueda salir de mejor manera de cara al futuro” añadió Guini sobre el juego ante Rivadavia, con quien mostró reconocimiento.

Repasá en el video de abajo el reportaje completo de Basquetboleando a Conrado Guini, del Club Náutico El Quillá:

Relacionadas

LA ASB ACATA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Sebastian Fabricius

EDUARDO CALVELLI: “ESTAMOS MUY CONFORMES CON LA EVOLUCIÓN DE LOS JUGADORES”

Ana Cabral

CÉSAR CHEMEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASB

Sebastian Fabricius