COLÓN VUELVE AL RUEDO EN EL OTRINO

COLÓN VUELVE AL RUEDO EN EL OTRINO

El sabalero vuelve a saltar a la cancha. Lo hará este sábado 21/01 ante Sarmiento, en el Roque Otrino. Será desde las 21:00, en el marco de la fecha 19 de la Liga Argentina. Es hora de que el Sabalero levante cabeza, e intentará hacerlo contra uno de los equipos que marcha en las últimas posiciones de la competencia.

Los comandados por Juan Siemienczuk llegan 9-9, mientras que el rival va 2-15 en su récord. La última vez que se cruzaron durante esta temporada, en Resistencia, el partido terminó en una muy buena victoria rojinegra por 85-72. Dwyane Russell fue el goleador de aquella noche con 25 tantos.

El coach cuenta con todos sus jugadores para esta nueva cita. Los convocados son: Tomás Aldaz; Tomás Botta; Joaquín Baeza; Nicolás Bravo; Gian Franco Sinconi; Thiago Chemez; Valentino Vaschetto; Reggie Baker; Luca Chiapella; Lisandro Gómez Quintero; Luciano De Simone y Dwyane Russell.

 

Liga Argentina – CN – Fecha 19

Colón vs Sarmiento 

Sáb 21/01 – 21:00 

Estadio Roque Otrino

 

 

 

 

Te puede interesar

SANTA PAULA ORGANIZA UN CUADRANGULAR DE FUSTE

Sebastian Fabricius

LUNES DE INICIO DE PRETEMPORADA PARA SAN ISIDRO

Sebastian Fabricius

CUPULUTTI AFRONTARÁ SU DÉCIMA TEMPORADA EN NORTE DE ARMSTRONG

Sebastian Fabricius
Secret Link