COLÓN INICIÓ EL AÑO CON UNA DERROTA EN SAN FRANCISCO

La Conferencia Norte Zona A se puso en marcha este martes por la noche con San Isidro recibiendo a Colón de Santa Fe, a días de lo que fue su consagración en el Torneo Apertura. La victoria quedó en manos de los de San Francisco por 90-76. 

San Isidro tuvo un arranque arrollador en el primer cuarto que lo llevó a ganarlo por 34 a 19. Si bien Colón intentó reaccionar en el segundo, a tal punto de igualarlo en 20, los dirigidos por Sebastián Porta estaban finos tanto en defensa como en ofensiva y se fueron al descanso largo con una buena actuación que lo tenía la frente por 54-39.

En el segundo tiempo, el “Rojo” salió impreciso y el sabalero mejoró su defensa y aprovechó todas las oportunidades para ponerse sólo a 3 puntos (65-62), tras ganar el cuarto por 26-14. Los pupilos de Ponce mostraron una notable reacción que les permitió llear al peldaño final con posibilidades y la ilusión de comenzar el año de la mejor manera. 

Sin embargo, los pupilos de Porta se encargaron de volver rapidamente a las fuentes para encaminar la victoria. Bruno abrió el último cuarto desde el perímetro y de ahí en adelante fue todo de San Isidro, que tuvo en sus dos bases la respuesta goleadora: tanto Bruno como Buchaillot anotaron 16 puntos, seguidos por Saglietti y Álvarez, con 11, para lo que fue el 90-76 final. El venadense Sebastián Uranga fue el segundo goleador de Colón con 14 puntos y 7 rebotes.

 

 

Síntesis:

San Isidro 90: Santiago Bruno 16, Emilio Boyé 0, Jerónimo Suñé 7, Nahuel Buchaillot 16, Manuel Lambrisca 8, Marcos Saglietti 11, Nicolás Álvarez 11, Jeremías Diotto 2, Facundo Sanz 1, Julián Eydallín 3, Lautaro Mare 15. DT: Sebastián Porta.

Colón de Santa Fe 76: Joaquín Cabre 7, Franco Chiabotto 1, Bautista Fernández 8, Gastón Bertona 16, Germán González 9, Sebastián Uranga 14, Estanislao Crespi 1, Juan Bergel 8, Jerson Caicedo 0, Anton Waters 12. DT: Juan Francisco Ponce.

Parciales: San Isidro 34/ Colón 19 – 54/39 – 68/65 y 90/76.

Árbitros: D´anna y Costas.  Estadio: “Antonio Manno”

 

 

Te puede interesar

FIN DEL SUEÑO PARA EL AZUL

Matias Moroni

SANTA PAULA FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

EL AZUL DESCONTÓ EN SU CASA

Matias Moroni
Secret Link