Los jugadores y el cuerpo técnico de básquet profesional del club decidieron emitir un comunicado ante el incumplimiento de la institución con respecto a sus obligaciones contractuales.
Tanto al plantel como a todo el CT y jamás recibieron una respuesta por parte del club, pese a que se buscó la misma por diferentes vías (mensajes, nota a mano o llamados telefónicos).
En consecuencia, tomaron la decisión de no presentarse a disputar las finales del Torneo Apertura hasta tanto exista una respuesta formal y un compromiso concreto respecto del cumplimiento de las obligaciones pendientes.
