CENTRAL DE CERES SE PREPARA PARA LA REANUDACIÓN DE LA COMPETENCIA

Con Renzo Giunta ya al mando del plantel, el elenco ceresino se alista para lo que será la vuelta al ruedo en la Liga Argentina. Además, ya cuenta con la presencia de Jordi Godoy como cara nueva para tratar de revertir el presente irregular en el certamen nacional. 

 

Con nuevo DT, Central prepara su vuelta a la competencia. Informe y foto: Prensa Central Argentino

Será en el transcurso de la semana y en días consecutivos. El miércoles visitará a Montmartre de Catamarca y al día siguiente se medirá ante Independiente de Santiago del Estero. Renzo Giunta asumió el mando del plantel. También se suma Jordi Godoy.

Central Argentino Olímpico prepara su retorno a la competencia 2022/23 y buscará sus primeros triunfos en la segunda parte del campeonato.
Después de la salida de Orlando Ferratto, la dirigencia anunció la llegada de Renzo Giunta y el nuevo entrenador trabaja desde el 4 de enero.
Entre las novedades y la idea de algunas modificaciones, se confirmó la contratación de Jordi Godoy, viene de Unión de Santa Fe y ocupará el lugar de Nicolás Rodríguez.

Te puede interesar

SAN ISIDRO EMPARDÓ LA SERIE FINAL

Sebastian Fabricius

ES OFICIAL: COLÓN SOLICITÓ VENDER SU PLAZA

Matias Moroni

SE ARMÓ LA FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

Matias Moroni
Secret Link