CENTRAL DE CERES RENUEVA EL BRAICA

Con la intención y necesidad de mejorar sus instalaciones, el club de Ceres construyó nuevos sanitarios, baños y duchas en los laterales del Raúl Braica.

Con la intención de mejorar sus instalaciones y poder albergar con mayores comodidades a quienes lo visitan, la entidad aurinegra avanzó en este proyecto.

Los nuevos sanitarios, baños y duchas para hombres y mujeres, fueron construidos en uno de los laterales del Estadio Raúl Braica.

Otra obra necesaria e importante en la vida de la institución, la cual será utilizada a diario, eventos y las competencias que incluyan, entre otras, a la Liga Argentina.

Informe: Prensa CAO Ceres

Te puede interesar

SAN ISIDRO EMPARDÓ LA SERIE FINAL

Sebastian Fabricius

ES OFICIAL: COLÓN SOLICITÓ VENDER SU PLAZA

Matias Moroni

SE ARMÓ LA FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

Matias Moroni
Secret Link