TNA

CENTRAL DE CERES PRESENTÓ SU PLANTEL

Central de Ceres caminará por cuarta ocasión consecutiva por los listones de la prestigiosa Liga Arengina. En ese marco, la institución santafesina llevó a cabo la presentación oficial de su plantel, en las instalaciones de su estadio. 

En primer término, el dirigente Enrique Uberti,  y en nombre de los que sostienen esta iniciativa deportiva, agradeció a colaboradores y sponsors, entre ellos Balsuar3, quien es el principal adherente de la campaña. También, Fernando Maletti, representante del municipio,  s y Luisina Giovaninni, referente del gobierno provincial,  coincidieron en la relevancia de esta presencia de Central en Liga Argentina, para Ceres y todo territorio provincial. “Es un orgullo que una institución de nuestra ciudad sea parte de una competencia tan importante de la República Argentina”, expresaron.

Luego, el director técnico, Enrique Lancellotti, y el capítan Joaquín Baeza, además del pivote referente Pablo Martínez,  se pronunciaron a favor del grupo humano que se está formando y destacaron la jerarquía individual de cada uno de los jugadores.

Informe: Prensa Central de Ceres.

Relacionadas

SUPER 20: EL TATE NO PUDO ANTE HISPANO

Matias Moroni

LA – COLÓN PERDIÓ EN EL DEBUT ANTE SAN ISIDRO

Mauricio Pelletti

COLÓN INICIA SU CAMINO EN LA LIGA ARGENTINA 21/22

Sebastian Fabricius